miércoles, 6 de julio de 2011

Llegó el “Pobrecito”, el que vendiendo lástima seguirá engañando

Los únicos angustiados no son el par de chulos Castro y su nomenclatura compuesta de parásitos crecidos cual rémoras en panzas de tiburones… Muchos otros temen por el incierto panorama que se presenta una vez se ha conocido –por boca de él mismo- la enfermedad de Hugo Chávez. Todos esos mendicantes pillos que gracias al asalto hecho por este caudillo cuartomundista a las arcas del Estado venezolano han logrado tomar el Poder en países donde con alforjas llenas han comprado conciencias y votos.

Todos esos vivarachos del Caricom también están expectantes… Perder de golpe y porrazo los millones de dólares que este neotirano les da a cambio de apoyos y sumisión no es tontería, como tampoco es tontería para Evo Morales, Rafael Correa, el traicionero Porfirio Lobo y por supuesto el incestuoso Daniel Ortega y su delincuencial mujer, Rosario Murillo, además de ese atajo de chulos que también se desenmascararon solitos en una Nicaragua donde políticos de bando y bando no esconden su avidez y su desvergüenza.
Daniel Ortega no logra esconder el nerviosismo que le causa imaginarse otra vez como el roba gallinas que fue en su primer gobierno, cuando de donde pudo arañar fue de la paupérrima economía nicaragüense. Desesperado él y la delincuencias Rosarito no se resignan a quedarse sin esa ubre de la que han mamando con fruición. No es el fulano tumor canceroso lo que preocupa a esta parejita de malandrines empoderados, es el cierre de un grifo que ha enriquecido a ellos, a sus hijos y a muchos del entorno y también de la oposición nicaragüenses.
Como los chulos cubanos, los chulos nicaragüenses se angustian... Ambas satrapías tiene la suerte ligada directamente con la de Hugo Chávez, aunque este sea el único ser que no haga realidad el viejo dicho que asegura que el que paga manda. Chávez regala y mandan los Castro…Todos están perturbados… El aspecto físico del portador de la Chequera Loca no es realmente el mejor, aunque esto no quite la impresión que muchos tenemos, que más allá de la enfermedad está una farsa gigantesca que ya –sin necesidad de esperar muchas horas- hemos visto desde el amanecer de este lunes pasado y en horas de la tarde, cuando el histrión reapareció rodeado de acólitos y con masas compradas, pretendiendo convencer que es capaz de vencer al cáncer, a la muerte y quedarse hasta el 2000 siempre.
Pero nada mitiga el razonable pánico que siente la corte de chulos que este depredador del patrimonio de todo el pueblo venezolano ha elevado a posiciones de Poder. Leo que un diputado del partido Liberal nicaragüense de nombre Oscar Moncada dice en declaraciones al diario La Prensa, que Nicaragua atraviesa tiempos de gran incertidumbre y cito textual: "Se va a restringir la ayuda y no sólo a Nicaragua, sino a todos los países, porque Venezuela lo necesita para poder sobrevivir"…
Y es que el incestuoso Daniel Ortega goloso y avaricioso chuleó de frente a Hugo Chávez a cambio de apoyarle en el monotema castrista de liquidar al Imperio norteamericano y su influencia en América Latina. Hoy, cuando ven a un Chávez que puede estar padeciendo una enfermedad terminal se aterran sandinistas y opositores que a partes iguales han sido unas sanguijuelas. Lamentan ahora la dependencia total al grifo de dólares de Don Regalón que puede estar por cerrarse…
Y más allá del miedo de los chulos se impone que los que pretendemos considerarnos lúcidos, sensatos entendamos que como lo he venido señalando durante bastantes días, esto es otra farsa, otra comedia… Un templete al cual llegó otra vez el feriante, ahora impulsando la “Misión cáncer”… Llegó el “Pobrecito”, el que viene a vender lástima con las mismas condiciones teatrales que ha vendido una descomunal mentira a donde como el viejo panal de rica miel, millones de “Moscas” han acudido y acuden para morir igual… ¡Presas de patas en él!
FUENTE:  Gentiuno.com

No hay comentarios: