miércoles, 6 de julio de 2011

El otro YO de esteban (Tiene coherencia)

Llegué a la Habana con un bastón porque me dolía la rodilla, de hecho me ayudaron a bajar las escaleras del Avión Presidencial; ahora bien, me hice una Liposuccion del tipo "Demo-lipectomia", quede flaquito y la maquinaria de propaganda Cubana me propuso una excelente idea para ganar popularidad, hacerme el cuasi-muerto con una enfermedad terminal con la cual luchar junto a la excelente medicina Cubana "Unica en el mundo".

Crearon esta pantomima para jugar con los sentimientos del Venezolano. Utilice mis dotes histrionicas para aparentar malestar general, no sin antes crear un misterio alrededor de mi enfermedad, crear una matriz de opinión y confusión; luego aparecí yo, flaco y demacrado (producto de la lipo) a decir casi balbuceando lo mal que estaba y que todo fue por querer tanto a Venezuela.
 Automáticamente ahora tengo 80% de la intención de voto, doy el Lunes libre y tatatatán, vuelo en avión a 31000 pies sin miedo a que mis heridas se abran por la presión, arribo a las 3 de la mañana sin importar el sereno que según "maisanta" podía hacerme daño y extrañamente bajo las escaleras del Avion de Cubana sin andadera, sin baston y mucho menos sin ayuda, canto "La bellas noches de Maiquetía", recito un poema de mi propia inspiración, y me voy a casa a comer unas arepitas con Carnita Mechada (por prescripcion facultativa) para que mi abceso pélvico se lubrique con la grasita, pero esta tarde estaré alli en el balcon para darle las gracias al pueblo Venezolano por lo ignorante, pendejo y bien intencionado que es y demostrarle que la propaganda todo lo puede y ahora nadie me gana en 2012 y como pues!,

Atentamente, Hugo Chavez. !que farsa, no?!

No hay comentarios: